Embarcaciones Lema en La Manga del Mar Menor


Lema

Ingrese y conozca la embarcación que más se adapte a sus necesidades. En Marina 2001, tenemos en inventario la marca Lema, las cuales son embarcaciones deportivas a motor que ofrecen seguridad y equilibrio.

Le esperamos, para que compre, asegure y financie su embarcación. La satisfacción de nuestros clientes es el mejor aval cuando de embarcaciones Lema se trate.

Estamos en la localidad de La Manga del Mar Menor.

Marina 2001 logo Lema

MODELOS DE LEMA


Lema Gold S

Sensacional combinación de atractivo y eficaz diseño.
El estilo se mezcla para crear un espacioso y cómodo interior grande en calidad. Tiene bañera, asientos y colchonetas con tejidos seleccionados. Son deportivos, resistentes, cómodos, perfectos para usted y su familia.

Lema Gold II

Primer monovolumen del mar, habitabilidad y diseño inteligente en todos los mares, mínimas complicaciones y máximo disfrute. Línea moderna y familiar, pasillo para pasar a proa, cabina y bañera llenas de confort, atrevido por fuera, despertando el irresistible deseo de navegar.

Lema Force

Estética, confort y habitabilidad para los pasajeros, su compacto diseño expresa carácter joven.
Pone un toque de fantasía en el mar.
Fresco, manejable y fácil de conducir, su comportamiento llama la atención y sus prestaciones le convencerán.

Lema Brigand

Deportivo de aspecto innovador y sugerente, tiene amplios soláriums, bordas muy altas para la seguridad a bordo y la posibilidad de un equipamiento mayor en este tipo de barcos; molinete, nevera con toma 220 V y cargador o habitáculo para WC marino eléctrico.

Lema Marte 22 FB

El fueraborda de lujo; todos los detalles de un gran barco a su alcance, excelente acabado, máxima habitabilidad en 6.55 m con comodidad, confort y seguridad. La primera de la nueva generación de fuerabordas de Lema mantiene vivo su espíritu; estilo, emoción y performance a raudales. Nunca un FB de esta eslora fue tan habitable, confortable y seguro.

Lema Jara

Excitante concepto de barco con Hard Top, elegante y musculosa. El carácter práctico de un barco con Hard Top y la vitalidad de una open deportiva. En armonía todas sus piezas encajan; comodidad, espacio y máxima efectividad, supera los 30 nudos en pocos segundos.

Lema Gen S

Más que diseño. Cuando te sientas al volante la diversión está garantizada. Vocación deportiva con la máxima amplitud. Nuevo ambiente interior de 180 cm de altura, doble camarote, habitáculo para baño. Plataforma integrada más plataforma adicional en Teka para extender su diversión.

Lema Clon S

La nueva Clon S le proporciona aspectos aparentemente distintos como son una jornada de pesca y un día en familia. Sistema de asientos en popa desmontables, máxima comodidad a bordo, bañera despejada y autovaciante para pescar, usted elige.

Lema Clon FB 22

Solo es posible avanzar cuando se mira lejos. Mucho más que un barco de pesca. Navegue seguro en familia con el máximo confort y atracción, sus prestaciones le convencerán y su carácter le apasionará. Marca la diferencia.

Lema Duna

El agradable bienestar de la amplitud, estética y confort a bordo. Bañera mediterránea de múltiples usos donde familia, sol, espacio y la buena vida se mezclan. Comodidad de conducción en los mares más bravos, le sorprenderá su agilidad.

Lema Expression

Simpático fueraborda ideal para pequeños cruceros, ski y pesca. Muy transportable. Un soplo de aire fresco para los días calurosos con máxima seguridad en su comportamiento. Compacto, divertido y con personalidad.

LEMA FORCE en EXPOSICION


Atendemos sus consultas en el teléfono:

968 14 31 22